COVID-19

Información importante para nuestros clientes

En Paraíso de los Pinos hemos adoptado una serie de medidas destinadas a garantizar la seguridad y bienestar de sus huéspedes, como respuesta a la actual situación provocada por el COVID-19, basados en la aplicación de estrictos protocolos de limpieza e higiene y distanciamiento social. Esto nos permite, junto con las singulares condiciones de nuestro establecimiento (ubicación en zona rural fuera de casco urbano, apartamentos con entrada independiente sin paso por zonas comunes interiores) y la poca incidencia de la pandemia en Formentera, poder ofrecerle una experiencia exclusiva y segura en esta isla única.


MEDIDAS DE LIMPIEZA E HIGIENE:

Todo nuestro personal está dotado de Equipos de protección individual (EPI) y recibe formación continuada en normas de higiene y nuevos hábitos.

Vigilancia de temperatura a todos nuestros empleados, así como la implementación de política de notificación del mínimo síntoma o enfermedad.

Nuevos procedimientos de limpieza y desinfección de instalaciones con nuevos productos específicos de máxima eficacia en todas las superficies, objetos y elementos decorativos.

Limpieza bajo petición: Usted podrá decidir hacer uso o no del servicio de limpieza durante su estancia. La limpieza de la habitación siempre se hará en ausencia del cliente.

Se eliminan todos aquellos los elementos de la habitación que no puedan cumplir los protocolos de limpieza (por ejemplo la papelería).

Se contará con dosificadores de soluciones hidroalcohólicas para manos en las zonas comunes.

Nuevos amenities de seguridad y desinfección para clientes: se le proporcionarán gel desinfectante, mascarillas y guantes durante su estancia.


MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Información pre-llegada y check-in online: Contactaremos con usted antes de la llegada para informarle de todas las medidas tomadas. Se ofrecerá la posibilidad de realizar el check-in online antes de su llegada para minimizar la interacción con el personal.

Instalación de pantallas de protección en Recepción

Desayuno en el restaurante bajo reserva y con aforo limitado y mayor separación entre mesas. Podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Dispondrá de un servicio conserjería y atención online personalizada a través de whatsapp.


POLITICA DE CANCELACIÓN

Paraíso de los Pinos le ofrece una política de cancelación flexible de su reserva, sensibilizándose ante las circunstancias personales que puedan afectar a su disponibilidad para visitarnos. Todas las reservas efectuadas durante la temporada 2020 sea cual sea la tarifa y las condiciones de cancelación contratadas se podrán modificar o cancelar sin gastos hasta 7 días antes de la llegada.